Dolores del Pino, presidenta de la SEN, y Joaquín Estévez, presidente de Sedisa
SE LEE EN 1 minuto
La afección renal es una de las más desafíos supone para el sistema sanitario. La complejidad y los elevados costes que suponen la hemodiálisis y los trasplantes hacen de la nefrología un campo en el que profesional médico y el gestor tienen que caminar de la mano para responder lo mejor posible a las necesidades del paciente y hacerlo con arreglo a las posibilidades del sistema. Para tratar en detalle estos asuntos, la Sociedad Española de Nefrología (SEN) y la Sociedad Española de Directivos de Salud (Sedisa) -en la imagen, sus presidentes- han puesto en marcha la primera edición de las Jornadas sobre ‘Nefrología y Gestión Sanitaria’, que tienen lugar este lunes en Madrid.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.