La Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG) ha desvelado que casi el 50 por ciento de los médicos de Familia sigue sin disponer de EPI y el 25 por ciento todavía no se ha sometido a ningún tipo de test sobre el coronavirus. Sin embargo, desde la SEMG están haciendo todo lo que está en sus manos por ayudar a los profesionales ante la crisis del coronavirus, que ha sido calificada por el presidente de la SEMG, Antonio Fernández-Pro, como "la peor de nuestra vida profesional". Todo ello demuestra la voluntad de la sociedad por mantener informados a todos los facultativos y apoyarlos en estos momentos tan difíciles.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.