Redacción Médica
21 de septiembre de 2018 | Actualizado: Jueves a las 22:05

Xisco Marí, nuevo gerente del Hospital Son Llàtzer

Marí cuenta con experiencia tras haber sido director gerente del Hospital Nacional de Parapléjicos y director de gestión del Servicio de Salud de Castilla - La Mancha

Miércoles, 19 de agosto de 2015, a las 12:47
Redacción. Madrid
El director general del Servicio de Salud de Baleares (IbSalut), Juli Fuster, ha designado al nuevo gerente del Hospital Son Llàtzer: Xisco Marí, quien comenzará a disfrutar de su nuevo cargo a partir del próximo lunes, cuando se incorpore al equipo del hospital.

Xisco Marí.

Marí tiene una larga trayectoria en gestión sanitaria ya que desde 2012 ha sido director gerente del Hospital Nacional de Parapléjicos (Toledo) y durante ese año también fue director de gestión del Servicio de Salud de Castilla - La Mancha (Sescam).

El nuevo gerente del Hospital Son Llàtzer también ha sido gestor del Hospital de Manacor (2007-2011), director gerente de Clínic Balear (2006-2007) y de la Clínica Palmaplanas (2000-2006). Anteriormente, trabajó en el Insalud, primero como jefe del Servicio de Suministros en el Área de Atención Primaria de Mallorca durante cuatro años y, posteriormente, como director de Gestión y Servicios Generales en el Área de Menorca (1997 a 2000).

Marí, quien es licenciado en ciencias económicas y diplomado en empresariales por la Universitat de les Illes Balears (UIB), cuenta con un máster en dirección de hospitales por EADA y una diplomatura de especialización en gestión logística por la Escuela Nacional de Sanidad.

ENLACE RELACIONADO:

Son Llàtzer pone en marcha una Unidad de Rehabilitación Cardiaca (14/04/2014)