Ampliará el servicio de asesoría fiscal



6 nov. 2013 15:40H
SE LEE EN 1 minuto

Díaz Villarig.

Cristina Mouriño.
José Luis Díaz Villarig ha renovado la presidencia del Colegio de Médicos de León en el que lleva 16 años. Los comicios estaban previstos para el 22 de noviembre pero dado que ha sido la única candidatura presentada y de conformidad con lo dispuesto en los Estatutos Colegiales, la Junta electoral procedió a la proclamación de esta candidatura como la electa.

Según ha explicado en una entrevista a Redacción Médica, “voy a continuar con la línea de trabajo que he mantenido hasta ahora pero vamos a poner un mayor énfasis en la formación, sobre todo, en la orientada a los hospitales”.

Díaz Villarig ha señalado que se ampliarán algunos servicios como el de asesoría fiscal y ha anunciado la puesta en marcha de una guardería debido a la “feminización de la profesión” para hacer así posible la conciliación de la vida laboral y familiar.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.