Se tiene que negociar un nuevo pacto que recoja los méritos rectores



21 abr. 2014 13:08H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Zaragoza
El Servicio Aragonés de Salud y las organizaciones sindicales más representativas en el ámbito sanitario, Cemsatse, CSIF, CCOO y UGT, tras las mesas técnicas celebradas, y sobre la base de los criterios negociados para la homogeneización de baremos en los procesos de provisión de plazas de personal estatutarios del SNS, han alcanzado un acuerdo para la aprobación de un baremo que rija provisionalmente la adjudicación de puestos con carácter temporal en las diversas categorías de facultativos especialistas de área.

Así será hasta la negociación de un nuevo pacto sobre selección de personal estatutario temporal que recoja los nuevos baremos de méritos rectores en la materia para el personal que presta servicios en los centros sanitarios del organismo.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.