Los puestos se distribuyen entre La Paz, el 12 de Octubre y el Niño Jesús



16 feb 2016. 13.29H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Madrid
El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) ha publicado la convocatoria para 14 puestos de jefes de sección y de servicio de diferentes hospitales del servicio público madrileño.

Jesús Sánchez Martos.

Los hospitales en que se convocan estas plazas son La Paz, el 12 de Octubre y el Niño Jesús, que concentran entre los tres 14 puestos a cubrir en diferentes áreas.

Así, en el Hospital de la Paz se convocan las plazas de jefe de Sección de la Especialidad de Radiofísica Hospitalaria y jefe de Sección de la Especialidad de Radiodiagnóstico. Para el Hospital 12 de Octubre se convoca la plaza de jefe de Sección de Psiquiatría (Unidad de Salud Mental), jefe de Sección de Psiquiatría (Unidad de Hospitalización Breve), jefe de Sección de Reumatología y Jefe de Servicio de Neurología.

Por último, para el Hospital Niño Jesús se han convocado las plazas de jefe de Servicio de Oftalmología (Oftalmología Pediátrica), jefe de Sección de Pediatría y sus Áreas Específicas (Cuidados Paliativos Pediátricos), jefe de Servicio de Psiquiatría (Psiquiatría del niño y el adolescente), jefe de Servicio de Otorrinolaringología (Otorrinolaringología Pediátrica), jefe de Sección de Pediatría y sus áreas específicas (Gastroenterología y Nutrición Pediátricas), jefe de Sección de Pediatría y sus Áreas Específicas (Pediatría General), jefe de Servicio de Pediatría y sus Áreas Específicas (Cuidados Intensivos Pediátricos) y jefe de Sección de Pediatría y sus Áreas Específicas (Neuropediatría).
 
 
 
 

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.