14 mar. 2011 11:32H
SE LEE EN 2 minutos

PREMIO TOP 10 DE REDACCIÓN MÉDICA
LOS LECTORES LE HAN OTORGADO EL 19,87 POR CIENTO DE SUS VOTOS
El Colegio de Médicos de Barcelona, el más relevante
El de la Región de Murcia y el de Zaragoza, segundo y tercero, respectivamente

Redacción. Madrid
El Colegio de Médicos de Barcelona, que preside Miquel Vilardell, ha resultado ganador del Premio Top 10 de Redacción Médica de Colegios de Médicos, gracias al apoyo del 19,87 por ciento de los votos de los lectores que han participado en esta votación.

El segundo y tercer puesto han correspondido al Colegio de Médicos de la Región de Murcia, que preside Rodolfo Castillo, y al Colegio de Médicos de Zaragoza, liderado por Enrique de la Figuera, ambos separados por escaso margen de votos: 18,71 por ciento de los apoyos el de Murcia y 18,66 el de Zaragoza. También hay que destacar al Colegio de Médicos de Granada, presidido por Javier de Teresa, que ha ocupado el cuarto lugar con el 18,62 por ciento de los votos.

Además, en esta selección de los 10 Colegios de Médicos más destacados han participado el Colegio de Médicos de Las Palmas; el Colegio de Médicos de Cantabria; el Colegio de Médicos de La Coruña; el Colegio de Médicos de Burgos; el Colegio de Médicos de Córdoba; y el Colegio de Médicos de Cáceres.

Los lectores han valorado del Colegio de Médicos de Barcelona que sea un interlocutor muy respetado dentro de la vida social y política de la ciudad, y de la autonomía a la que pertenece. Además, su labor de servicio al médico, en todos los ámbitos, en muchos de ellos de forma pionera, que le convierten en referente indiscutible dentro de las corporaciones profesionales.
 


Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.