El grupo busca afianzar su lema ‘El paciente es el centro’



15 ene. 2014 13:16H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Madrid
La farmacéutica Teva ha creado ‘Teva Foro Social’, división a través de la que “ofrecerá información objetiva y fomentará el debate y la reflexión sobre temas que preocupan a la sociedad y que requieren de un análisis exhaustivo sobre su implicación y su repercusión sobre la población”, según ha explicado la compañía en un comunicado.

Con esta nueva división el grupo quiere afianzar su lema ‘El paciente es el centro’, cuyo objetivo se enmarca en un contexto global, más allá de la esfera sanitaria, y con una alta implicación social.

Rafael Borrás.

Según el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía, Rafael Borrás, “el bienestar de los pacientes no sólo depende de los recursos terapéuticos existentes, también tiene una correlación directa con el bienestar social y la posibilidad de disponer de un marco y un entorno global que adicione elementos de confort, bienestar y plenitud”.

El primer informe de ‘Teva Foro Social’ se presentará a mediados del mes de febrero y analizará la opinión y posición de los ciudadanos sobre el sector de la Industria Farmacéutica.

Además, esta división trabaja ya en otros dos temas que se publicarán próximamente y que se centran en problemas sociales como la violencia de género o en las formas de innovar en la presentación y desarrollo de un Currículum Vítae.

“Estamos trabajando en temas muy diversos, todos claramente relacionados con conceptos incluidos en los ejes que más preocupan a la sociedad. A través de “TEVA Foro Social” queremos crear debate, opinión y concienciación”, ha explicado Borrás.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.