Situadas en Cáceres y Badajoz, crearán 30 nuevos puestos de trabajo



27 jun. 2013 17:32H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Mérida
El grupo Sanitas ha invertido 800.000 euros en la apertura de sus dos primeras clínicas dentales en Extremadura, una en Cáceres y otra en Badajoz, unas clínicas para las que tiene previsto crear un total de 30 puestos de trabajo.

Jesús Bonilla, director ejecutivo de Sanitas Dental.

Según informa el grupo en una nota de prensa, Sanitas ha abierto este jueves el Centro Milenium Dental de Cáceres, lo que supone la llegada de las clínicas dentales de la compañía a Extremadura. Además, todo está preparado para que en próximas fechas se abra la de Badajoz.

La comunidad autónoma de Extremadura "asume así su protagonismo" en el plan de expansión de la división de Sanitas Dental, que se inició en 2011 y cuyo objetivo es alcanzar las 200 clínicas dentales en toda España a finales de 2014.

El nuevo Centro Dental Milenium Sanitas Cáceres, ubicado en la Avenida de Alemania 14, ofrece a todos los residentes de Cáceres, sean a o no clientes de Sanitas, los "mejores" profesionales y odontólogos de referencia, así como "los últimos avances en tecnología y equipamiento odontológico en diferentes áreas", tales como odontología general, endodoncia, prótesis, ortodoncia, implantología, cirugía oral, periodoncia, odontopediatría, estética dental, etc. 

La red nacional de centros dentales Milenium de Sanitas está compuesta por 118 clínicas. El plan de crecimiento prevé acabar 2013 con unas 150 clínicas, para alcanzar las 200 a finales de 2014.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.