Los acuerdos buscan fomentar actividades de formación y promoción de estas profesiones



28 nov 2012. 19.21H
SE LEE EN 1 minuto

Palacios.

Redacción. Murcia
La Consejería de Sanidad de Murcia ha anunciado en su Boletín Oficial (BORM) la prórroga, durante todo el año 2013, de los convenios que mantiene con los colegios oficiales de logopedia y fisioterapia para la promoción de actividades de fomento y promoción ambas profesiones.

La consejera de Sanidad, Mª Ángeles Palacios, ha sido la encargada de autorizar los convenios, que en el caso del Colegio Profesional de Logopedas de la Región de Murcia se extiende desde junio de 2011. Más antiguo es el acuerdo con el Colegio Oficial de Fisioterapeutas, que se mantiene en vigor desde mayo de 2004.

Los dos convenios se prolongarán hasta el final del año 2013, siendo posible que vuelvan a ser prorrogados tras su conclusión.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.