Redacción Médica
17 de julio de 2018 | Actualizado: Martes a las 17:45

Sanidad convoca 17 plazas para puestos directivos en las Gerencias del SCS

Para la Gerencia de Atención Primaria de las áreas I, III y IV y la Gerencia Única de Laredo

Miércoles, 16 de febrero de 2011, a las 16:55

Luis Truan, consejero de Sanidad.

Redacción. Santander
El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) ha publicado la orden por la que la Consejería de Sanidad, que dirige Luis Truan, convoca la provisión de 17 puestos directivos de las Gerencias del Servicio Cántabro de Salud (SCS). La convocatoria contempla la oferta de 11 plazas en la Gerencia de Atención Primaria de las Áreas I, III y IV para los puestos de director gerente, director y subdirector médico, director y subdirector de Gestión y Servicios Generales,y director y subdirector de Enfermería. Asimismo, convoca 6 plazas en la Gerencia Única de Laredo para las categorías de director médico, director y subdirector de Gestión y Servicios Generales, y subdirector y director de Enfermería.

Según la orden publicada podrá participar en esta convocatoria, por el sistema de libre designación, el personal estatutario fijo de las instituciones sanitarias del Sistema Nacional de Salud o los funcionarios de carrera incluidos en el ámbito de aplicación de la Ley 30/1984 de Medidas para la Reforma de la Función Pública, y de las Leyes de función pública de las comunidades autónomas.

Asimismo podrán participar aquellos aspirantes que ostenten la titulación requerida. En este caso, la selección implicará la formalización del correspondiente contrato laboral en el ámbito de instituciones sanitarias del Servicio Cántabro de Salud.

Las solicitudes se presentarán en el Registro de la Consejería de Sanidad en el plazo de 15 días hábiles contados desde el siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC). La convocatoria se resolverá mediante resolución del Consejero de Sanidad que será publicada en el BOC en el plazo máximo de un mes contado desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes.