Los interesados deberán presentar la solicitud en el plazo de un mes



13 ene. 2012 12:55H
SE LEE EN 1 minuto

Ricardo Oliván, consejero de Sanidad.

Redacción. Zaragoza
La Consejería de Sanidad, Bienestar Social y Familia ha publicado la orden en el Boletín Oficial de Aragón (BOA) por la que se aprueba la convocatoria de integración del personal funcionario de carrera y laboral con contrato indefinido fijo en la condición de personal estatutario del Servicio Aragonés de Salud (Salud).

Los interesados deberán presentar la solicitud en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el BOA. Al personal integrado se le respetará a todos los efectos la antigüedad que tenga reconocida hasta la fecha de su integración, si bien los trienios que se reconozcan con posterioridad a la integración lo serán conforme al régimen aplicable al personal estatutario.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.