Redacción Médica
17 de julio de 2018 | Actualizado: Martes a las 11:40

Salud publica la lista de admitidos y puntuaciones provisionales del concurso público de farmacia

En cuanto a las puntuaciones provisionales, se ha establecido un plazo de diez días hábiles para que los participantes puedan alegar sobre ellas

Martes, 26 de febrero de 2013, a las 11:33

Redacción. Sevilla
La Consejería de Salud y Bienestar Social publica este martes el nuevo listado definitivo de personas admitidas y excluidas al concurso público de oficinas de farmacia en cumplimiento de la Orden de 12 de diciembre de 2012 y por la que se incluía a aspirantes con 65 años o más y a cotitulares que deseen participar de forma individual. Estos listados, que están disponibles en el perfil profesional de la web de la Administración y en los tablones de anuncios de las Delegaciones Territoriales, incluyen las puntuaciones provisionales.

M. J. Montero, consejera de Salud.

Concretamente, hay un total de 15 nuevos admitidos y 14 excluidos a la convocatoria, de las 29 solicitudes que se registraron. De los admitidos, 2 corresponden a personas con más de 65 años a fecha de 26 de abril de 2010 (uno de ellos además es cotitular) y 13 cotitulares de oficinas de farmacia.

El listado provisional de admitidos y excluidos recogía que, de las 29 solicitudes, se habían admitido a concurso un total de 7, quedando el resto excluidas de forma provisional por falta de documentación, principalmente. Una vez presentadas las alegaciones pertinentes, un total de 15 han sido incluidas en el concurso.

En cuanto a las puntuaciones provisionales, se ha establecido un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación de la resolución en el BOJA, para que los participantes puedan alegar sobre ellas.

La web de la Consejería de Salud y Bienestar Social, en la que los aspirantes podrán consultar la lista definitiva de admitidos y excluidos y las puntuaciones provisionales, recoge además, un apartado de información a fin de orientar a los solicitantes en la solución de dudas sobre la lectura de las tablas, sobre las admisiones y exclusiones,  y sobre cómo se han podido valorar los diferentes apartados del baremo de méritos y si algunos de los documentos presentados no cumple con los requisitos necesarios.