Salud convoca casi 90 plazas de personal estatutario fijo

En las especialidades de técnico en radiodiagnóstico y radioterapia

mar 08 septiembre 2015. 11.19H
Redacción. Mallorca
El Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB) ha publicado este martes dos resoluciones por las cuales el director general del Servicio de Salud convoca concursos destinados a cubrir un total de 87 vacantes de personal estatutario fijo en las especialidades de técnico en radiodiagnóstico y radioterapia.

En el primero de los casos, el servicio público reserva 38 plazas para turno de acceso libre y 37 para personal de promoción interna, contando ambos cupos con un mes desde este martes para presentas sus solicitudes.

Miquel Tomàs, director general del Servicio de Salud.

Con respecto a las vacantes de técnico especialista en radioterapia, la división de plazas se realiza de forma equitativa (seis para promoción interna y seis de libre acceso), quedando pendiente la fecha de la convocatoria de examen a realizar en Mallorca, Menorca o Ibiza.

Nombramientos en Mallorca, Ibiza y Formentera

La sección de autoridades y personal del BOIB reserva asimismo un espacio para varios nombramientos referentes a la Gerencia de Atención Primaria de Mallorca y a la Gestión del Área de Salud de Ibiza y Formentera. Es el caso de Antonia Roca, que ocupará el cargo de directora médica de la Gerencia de Atención Primaria de Mallorca o de Margarita Cardona, elegida para desarrollar las funciones de directora en la Gestión del Área de Salud de Ibiza y Formentera.