Asume la responsabilidad de los hospitales del grupo en el archipiélago



28 jul 2015. 16.13H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Palma de Mallorca

Rosa María Regí.

Rosa María Regí acaba de ser nombrada presidenta de quironsalud en Baleares coincidiendo con la integración de los centros del grupo Idcsalud-Quirón a partir de la marca quirónsalud.

De este modo, Regí ha asumido la presidencia de los hospitales del grupo en las islas, la Clínica Rotger y Clínica Palmaplanas, y de los dos centros médicos en Sa Pobla y Playa de Muro. Con la gestión conjunta de los cuatro centros de quirónsalud en Baleares, que cuentan con casi 400 camas, el grupo quiere impulsar al más alto nivel la calidad asistencial en Baleares.

Con el lema La salud persona a persona, quirónsalud aspira a ser la compañía de asistencia sanitaria de referencia en calidad de atención al paciente, excelencia profesional e investigación médica.

El próximo sábado 1 de agosto Regí asistirá, como presidenta de quirónsalud Baleares, a la I Gala Solidaria 34 Copa del Rey Mapfre, que presidirá junto al presidente del Real Club Náutico de Palma, Javier Sanz, y cuya recaudación está destinada a la lucha contra el cáncer de piel.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.