Redacción Médica
16 de julio de 2018 | Actualizado: Lunes a las 14:55
Domingo, 27 de enero de 2013, a las 19:47

SANITARIA 2000 AFIANZA SU APUESTA PARA SEGUIR SIENDO LÍDER
Accesible en www.redaccionmedica.com, seguirá llegando aL correo electrónico
Redacción Médica transforma el periodismo sanitario
Desde mañana, la información del sector sanitario las 24 horas del día y los 365 días del año. Y al instante

Redacción. Madrid
Hace algo más de ocho años que Redacción Médica iniciaba su andadura como medio de información sanitaria, en formato digital, un soporte habitual hoy día, pero que en aquel momento constituía toda una apuesta de futuro. El paso del tiempo se ha encargado de dar la razón a Sanitaria 2000, empresa editora de Redacción Médica.

Llegando a la práctica totalidad del sector mediante el correo electrónico (hoy son más de 86.000 lectores los que reciben esta publicación), además de estar disponible en el sitio web www.redaccionmedica.com, este medio se ha convertido en una referencia esencial, con un sello propio e inconfundible. Apoyado en una apuesta decidida por los contenidos audiovisuales, Redacción Médica se ha centrado en la información profesional del sector, tratando de alcanzar a todos los colectivos, sin dejar a nadie fuera. Hoy es, parafraseando el lema de la Atención Primaria, la mejor entrada para conocer lo que ocurre en el Sistema Nacional de Salud. Y más importante aún: para hacerse conocer.

Desde 2004, Redacción Médica es la referencia obligada para todo el que quiera conocer a fondo nuestro sector y lo que en él ocurre. Por sus informaciones. Por sus interpretaciones. Por su influencia, rigor y accesibilidad. Ahora, Redacción Médica vuelve a innovar, al ritmo de los tiempos. Deja de ser un diario de lunes a viernes y se convierte en un periódico permanente. Al servicio de la información sanitaria: ocurra donde ocurra. Cuando y como sea. Siempre disponible y accesible. Y en ese afán por adaptarse a las nuevas exigencias de la comunicación actual, a partir de este martes Redacción Médica también estará disponible a través de una aplicación para iPad, iPhone y Android, dispositivos que se han convertido en herramientas cotidianas entre los agentes del sector sanitario.

Desde mañana, en www.redaccionmedica.com y en su correo electrónico, Redacción Médica inicia una nueva etapa que va a transformar el periodismo sanitario, actualizando sus contenidos al instante y ofreciendo información las 24 horas del día y los 365 días del año. Además, Redacción Médica potencia su línea editorial, con el objetivo de fijar posición en todos los asuntos candentes de la sanidad, sin importar lo controvertidos que sean. Y por supuesto, con toda la información de lo que ocurre en la sanidad de todas las comunidades autónomas y en todos los ámbitos que conforman el sector sanitario español: la farmacia, la enfermería, la dependencia, la formación, el derecho, el sector privado, la tecnología, la gestión, etc.

Queremos seguir contando con el apoyo y la confianza de todos.nuestros lectores para continuar manteniendo nuestras señas de identidad: la información, la primicia, el rigor, el análisis, la opinión y la accesibilidad de siempre. Y la inmediatez. Porque lo que ocurrió ayer en la sanidad ya es pasado.