Asumirá sus funciones a partir del 1 de enero



22 dic. 2014 17:24H
SE LEE EN 1 minuto

Ramón Salazar.

Redacción. Barcelona
El Instituto Catalán de Oncología (ICO) de L'Hospitalet de Llobregat ha nombrado a Ramón Salazar como nuevo jefe del servicio de Oncología Médica en sustitución de Josep Ramón Germà, que se ha jubilado y asume la función de adjunto a la dirección de conocimiento e investigación.

Según ha informado el ICO, se ha reunido el tribunal que tenía que nombrar al nuevo jefe del servicio y, una vez hecha la valoración curricular de la experiencia de los candidatos, de la presentación del plan funcional y de la entrevista competencial, se decidió adjudicar la plaza a Ramón Salazar.

Salazar, que asumirá las nuevas funciones el 1 de enero de 2015, es oncólogo médico y hasta ahora era el jefe de investigación clínica y traslacional del ICO.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.