El aspirante seleccionado obtendrá un nombramiento temporal para el puesto de cuatro años



10 abr. 2013 13:45H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Toledo
El Diario Oficial de Castilla-La Macha ha publicado la resolución de 04/04/2013, de la Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real, por la que se aprueba la  convocatoria para la provisión de la Jefatura de Sección de Aparato Digestivo.

Se convoca para su provisión por el sistema de concurso, el puesto de Jefe de Sección de Aparato Digestivo, de  acuerdo con lo previsto en el Decreto 89/2005 de 26 de julio de 2005, de provisión de Jefaturas de carácter asistencial del Sescam.

El aspirante seleccionado obtendrá un nombramiento temporal para el puesto de cuatro años de duración al término de los cuales será evaluado a efectos de su continuidad  en el mismo. El proceso de selección consistirá en la evaluación del currículum profesional de los aspirantes y en un proyecto  técnico relacionado con la gestión de la unidad asistencial.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.