Redacción Médica
17 de julio de 2018 | Actualizado: Lunes a las 20:10

Nuevo impulso a la ‘Sanidad en Línea’

El convenio se amplía hasta el 31 de diciembre del 2014

Viernes, 21 de marzo de 2014, a las 10:48
Redacción. Mallorca
El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la resolución por la que se prorroga el convenio de colaboración entre el Servicio de Salud de las Islas Baleares, el Ministerio de Sanidad y la entidad pública empresarial Red.es, para el desarrollo de servicios públicos digitales en el Sistema Nacional de Salud, este programa recibe el nombre de ‘Sanidad en Línea’ Fase II.

Miquel Tomàs, director gerente de las Islas Baleares (Ib-Salut) y César Miralles, director general de Red.es.

El acuerdo de prórroga será hasta el 31 de diciembre del 2014 y no conlleva incremento del gasto público según afirma la resolución publicada en el BOE.

Para la suscripción del acuerdo han intervenido la ministra de Sanidad, Ana Mato, el director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares, Miguel Tomás, junto con el director general de la entidad pública empresarial Red.es, Cesar Miralles.

La resolución expone que las comunidades autónomas que deseen participar en el desarrollo de las acciones previstas por el convenio de colaboración podrán hacerlo siempre que asuman los derechos y obligaciones previstos por dicho convenio.