Redacción Médica
15 de julio de 2018 | Actualizado: Domingo a las 18:30
Miércoles, 28 de marzo de 2012, a las 22:17

II PREMIOS SANITARIA 2000 A LA SANIDAD DE ARAGÓN
MORENO, PTE. DEL CONSEJO NACIONAL DE ESPECIALIDADES DE CIENCIAS DE LA SALUD
“La dedicación, el rigor y el trabajo bien hecho son la forma de salir adelante en el ámbito sanitario”
“Éstas son cualidades, que junto con el sacrificio, acompañan al profesional cada día”

Redacción / Imagen: Miguel Á. Escobar y Diego S. Villasante. Zaragoza
El presidente del Consejo Nacional de Especialidades de Ciencias de la Salud, Alfonso Moreno, participó en la entrega de los II Premios a la Sanidad Aragonesa que Sanitaria 2000, editora de Redacción Médica, celebró en Zaragoza, y que contaron con la colaboración de Carburos Médica.

La entrega de los galardones estuvo presidido por el consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia de Aragón, Ricardo Oliván, y en ella intervino también el director general de Carburos Médica, Jorge Huertas. En este marco, Moreno ha destacado “la dedicación profesional, el trabajo y el rigor en el ejercicio diario y los sacrificios de todo tipo, incluso de índole personal; son cualidades que acompañan a los profesionales sanitarios cada día”.

Alfonso Moreno, preseidente del Consejo Nacional de Especialidades de Ciencias de la Salud.

Jorge Huertas, director general de Carburos Médica.

"Es ya por segundo año consecutivo que el Grupo Sanitaria 2000 quiere reconocer de alguna manera la labor que esos profesionales sanitarios están desempeñando en esta comunidad”. “La dedicación, el rigor y el trabajo bien hecho son la forma de salir adelante en todos los ámbitos y también en este que nos ocupa”, ha subrayado.

Por su parte, el director general de Carburos Médica, ha manifestado que “este es un acto en el que se reconoce el trabajo bien hecho”. “Últimamente hablamos mucho de crisis y tener la oportunidad de premiar y reflexionar sobre el trabajo bien hecho es un orgullo”. “Hablamos mucho de crisis, de sostenibilidad y de la necesidad de trabajar en el incremento de la eficiencia de los recursos sanitarios y en este ámbito la gestión del paciente crónico es un elemento fundamental”, ha subrayado.
 

Entrega de los premios de las categorías 'Gestión Hospitalaria', 'Centro Sanitario Privado', 'Acción Investigadora' y 'Equipo de Atención Primaria'.

Los ganadores de las categorías 'Médico', 'Servicio Hospitalario', 'Administración Sanitaria' y 'Hospital Público' recogen sus galardones.

 

La presentadora de los informativos de la televisión autonómica Mirtha Orallo, que condujo el acto, acompañada por los integrantes de la mesa presidencial: Jorge Huertas, director general de Carburos Médica; Rosa Plantagenet-Whyte, vicepresidenta de las Cortes de Aragón; Ricardo Oliván, consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia; José María Pino, presidente de Sanitaria 2000; y Alfonso Moreno, presidente del Consejo Nacional de Especialidades en Ciencias de la Salud.

Aspecto del salón donde se celebró la entrega de los II Premios a la Sanidad de Aragón, con más de 350 invitados.

A la izquierda, Alberto Fernández, director ejecutivo de Sanitaria 2000, junto a Luis Blázquez, director comercial de Hospitales para España y Portugal de Carburos Médica y presidente de la Asociación de Fabricantes de Gases Industriales Medicinales (Afgim). A la derecha, Rosa Plantagenet-Whyte, con uno de los premiados, José Manuel Cardiel, director de “Salus Semper”

Foto de familia del equipo del Hospital San Juan de Dios que acudió a la ceremonia de entrega de los galardones.

De izq. a dcha., José M. Salas, secretario general de Sanidad de UGT de Aragón; Merche Ortiz, vicesecretaria general de CESM-Aragón; Ana I. Berges, directora general de Recursos Humanos del Salud; y Lorenzo Arracó, secretario general de CESM-Aragón.

En la primera, Miguel Ángel Eguizábal, gerente del Sector de Huesca y Barbastro; Joaquín Estévez, presidente de Sedisa; y Pascual Moreno, director de Coordinación Asistencial del Salud. A la derecha, Ricardo López, director general de Sanitaria 2000, y Antonio Villacampa, director general de Planificación y Aseguramiento de la Consejería de Sanidad.

En la imagen, de izquierda a derecha, Jesús Rubio, subdirector del Hospital General de la Defensa; Julio César Rivera, director general del Hospital General de la Defensa; Pilar Oliván, subdirectora médica del sector Zaragoza III; y Antonio Lafuente, director médicos del sector Zaragoza III.

En los extremos Pablo Domínguez, director de Relaciones Institucionales de Carburos Médica; y Javier Godoy, Bulk Manager Southern Europe de Carburos Médica, junto a integrantes de asociaciones de pacientes.

Luis Rosel, gerente del Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud; y Juan García Lechuz, director del Área de Formación del Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud. En la última, Jesús A. Martínez, vicepresidente del Colegio de Médicos de Teruel; y Ramón Boria, secretario del Colegio de Médicos de Huesca.

Visualice la entrega de premios completa en Sanitaria2000.TV