Jon Etxeberria ha anunciado el cese de Iñaki Berraondo y Antonio Arraiza



12 feb. 2013 11:16H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Vitoria
El director general de Osakidetza, Jon Exteberria, ha hecho pública a través de un anuncio en el Boletín Oficial del País Vasco (BOPV) la salida a convocatoria de los cargos de director gerente en las Organizaciones Sanitarias Integradas de Bidasoa y Alto Deba tras anunciar también el cese de quienes hasta ahora han desempeñado dichos puestos.

Jon Etxeberria Cruz.

La convocatoria de solicitudes para hacerse con estos puestos se ha producido tras el anuncio de cesar en el cargo de director gerente de Bidasoa a Iñaki Berraondo y Antonio Arraiza, que recientemente ha sido nombrado director de Asistencia Sanitaria de Osakidetza, en Alto Deba.

Únicamente podrá optar a estos cargos personal fijo adscrito a la organizaciones pertenecientes a los servicios sanitarios de Osakidetza, así como el personal funcionario incluido en la administración general de la comunidad autónoma y cualquier otra persona que disponga de titulación universitaria, además de experiencia en el ámbito de la Administración y la Gestión.

Las solicitudes, que han de entregarse en la Dirección de Recursos Humanos de Osakidetza, deben ser presentadas en un plazo de diez días a partir de su publicación en el Boletín Oficial adjuntando a ellas un currículum vítae y la documentación necesaria para certificar la formación adquirida.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.