El Sindicato Satse ha destacado la notable presencia de profesionales de otras comunidades



30 jun. 2013 22:41H
SE LEE EN 1 minuto

Javier Lázaro, director de RRHH de la Consejería.

Redacción. Valencia
El primer examen de la Oferta Pública de Empleo (OPE) de enfermería de 2007 de la Comunidad Valenciana se ha celebrado este domingo, como reflejaba la previsión del Diario Oficial autonómico el pasado 25 de marzo.

En dos turnos, las 9 horas y a las 11.30 horas, los aspirantes se concentraron en los aularios Sur y Norte del Campus de Tarongers de la Universidad de Valencia. A las pruebas se presentarán un total de 16.200 aspirantes que optarán a 500 plazas, de forma que en cada turno han realizado la prueba un total de 8.100 opositores

Según fuentes del Sindicato de Enfermería Satse, entre los aspirantes “hay muchos profesionales de otras comunidades autónomas que están interesados en trabajar en la Comunidad”. “Nos han llamado de todas partes interesados por conocer hoteles próximos a los centros donde se celebrarán los exámenes”, comenta la organización sindical.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.