12 nov 2018 | Actualizado: 18:50

Nuevo éxito de convocatoria en la III edición de los Premios

Se ha reconocido la labor de los profesionales sanitarios en 16 categorías

Miércoles, 05 de noviembre de 2014, a las 00:06
#3PremiosSanidadCLM

Redacción / Imagen: M. Fernández de Vega y C. Cebrián. Toledo
El Palacio de Congresos El Grego de Toledo ha acogido la III edición de los Premios a la Sanidad de Castilla-La Mancha, organizada por Sanitaria 2000, empresa editora de Redacción Médica, con la colaboración de Linde Healthcare y Roche. Esta tercera convocatoria ha contado con la asistencia de más de 400 personas.

Esta tercera edición de los galardones ha reconocido a los profesionales sanitarios en 16 categorías: Hospital Público, Médico, Sociedad Científica, Acción Investigadora, Gestión Hospitalaria, Gestión en Atención Primaria, Servicio Hospitalario, Centro de Salud, Aportación Tecnológica, Asociación de Pacientes, Centro Sanitario Privado, Campaña o Acción Sanitaria, Acción Farmacéutica, Acción Enfermera y Acción Veterinaria. Asimismo se han entregado dos premios especiales: a José Luis Grau Olivé, presidente de CESM-Castilla-La Mancha; y Ángel García Forcada, Facultativo Especialista de Medicina Interna del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.

Para la elección de los ganadores, los III Premios han contado con un jurado compuesto por destacadas personalidades del sector sanitario, que han aplicado el máximo rigor en la elección de los ganadores.

El jurado de los premios, que cuentan con la colaboración de Linde y Roche, está compuesto por: Begoña Barragán, presidenta del Grupo Español de Pacientes con Cáncer y vocal del Foro Español de Pacientes; Beatriz Cervera, enfermera de Atención Primaria y responsable de la Unidad de Investigación del Área Integrada de Cuenca; Luis Alberto García Alía, presidente del Colegio de Veterinarios de Castilla-La Mancha; José Luis García Paniagua, vocal de las Cortes de Arbitraje y mediación de la Cámara de Comercio e Industria de Toledo; Ángel Gil, responsable de Biomecánica del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo; Encarna López Gabaldón, presidenta de la Sociedad Castellano Manchega de Patología Respiratoria (Socampar); Rosa López-Torres, presidenta de los Colegios de Farmacéuticos de Castilla-La Mancha; Francisco Merino, gerente del Área Integrada de Guadalajara; Ignacio Párraga Martínez, coordinador de Atención Primaria en La Roda (Albacete); José Luis Poveda, presidente de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria; Luis Rodríguez Padial, presidente del Colegio de Médicos de Toledo; Yolanda Sánchez Lozano, gestora de pacientes del Área del Corazón del Hospital Virgen de la Salud de Toledo; y Tomás Segura, jefe de Neurología del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete.

Nuria Soler, directora de Gestión de Clientes Roche Farma; José Ignacio Echániz, consejero de Sanidad y Asuntos Sociales de Castilla-La Mancha; y Elena Sánchez-Viñes, Regional Access Manager Roche Farma.


De izq. a dcha., José María Dívar, secretario general de Asuntos Sociales y Voluntariado de la Consejería Sanidad; José María Pino García, presidente de Sanitaria 2000; Jorge Huertas, director general de Linde Healthcare; y Pablo Domínguez, director de Relaciones Institucionales de Linde Healthcare.


A la izq., Rafael Antalejo, director técnico de Tecnologías de la Información y la Comunicación del Servicio de Castilla-La Mancha (Sescam); y José Javier Fernández, desarrollador del Sescam. A la dcha., María José Rivas y Carlos Navarro, coordinadores de Sanidad y Servicios Sociales de Toledo y Cuenca, respectivamente.


De izq. a dcha., Luis Carretero, gerente del Sescam; Eva Ocaña, vicepresidenta de Afaniom Toledo; José Ignacio Echániz; Merche Moreno, y Rosa Recas, vocales de Afaniom Toledo.


De izq., José Luis Morillo, gerente del Área Integrada de Talavera de la Reina; Yolanda Gómez, directora regional de Linde Healthcare; David Asín, director comercial de Linde Healthcare; Damián Aranda, director de Gestión de la Gerencia de Atención Integrada de Valdepeñas; Juan José J. Prieto, gerente del Área Integrada de Ciudad Real; y Enrique Sánchez, director de Linde Ciudad Real.


Miembros de la Federación de Alzhéimer de Castilla-La Mancha.


Equipo del Hospital General Universitario de Ciudad Real; de izq. a dcha., Rosa María García, subdirectora de Enfermería; Hassania Abdel-hadi Álvarez, médico intensivista; Manuel Calvo, director médico; Juana María de la Fuente, directora de Enfermería; Isabel Gómez, supervisora del Área Integrada de Ciudad Real; y Adrián Monzón, subdirector de Enfermería.


José Luis Grau, presidente de CESM-Castilla-La Mancha; Juan Jesús Ballesta, subdirector médico de Cuenca; y José Luis Grau, subdirector de Gestión de Cuenca.


De izq. a dcha., Carlos Valmaseda, secretario del Colegio de Enfermería de Toledo; José M. Álvarez, secretario del Consejo de Enfermería de Castilla-La Mancha; Ana Belén Herráiz, directora de Enfermería de la Gerencia Integrada de Cuenca; Lola Moreno, subdirector de Enfermería de la Gerencia Integrada de Cuenca; y Beatríz Cervera, responsable de Enfermería de la Unidad de Docencia, Formación e Investigación de la Gerencia Integrada de Cuenca.


José María Pinto, jefe de Servicio de Radiodiagnóstico del Complejo Hospitalario de Toledo; y Luis Carretero.


Equipo directivo del Hospital Nacional de Parapléjicos.


Ángel Hellín, directora de Enfermería del Hospital Nacional de Parapléjicos; Manuela Cabero, médico de Cruz Roja; y José A. López, directora médico del Hospital Nacional de Parapléjicos.


De izq. a dcha., Concepción López Saboya, Francisco Javier Pérez, Ángel López García y Montse Cristobal, de Aeco Guadalajara.


Javier Hernández Pascual, director general de Calidad, Planificación, Ordenación e Inspección; María José Rivas, coordinadora de Sanidad y Servicios Sociales de Toledo; y Julián Vieco García, jefe del Servicio de Inspección.


Inmaculada Ramos, directora médico de Linde Healthcare; Rosa López-Torres Hidalgo, presidenta del Consejo de Farmacéuticos de Castilla-La Mancha; y Encarnación López Cabaldón, presidenta de Socalpar.


Silvia Valmaña, directora general de Familia, Menores y Promoción Social; Cristina Romero, jefe de Sección de Patología Mamaria del Complejo Hospitalario de Toledo; y Pedro de la Iglesia, director médico del Complejo Hospitalario de Toledo.


Imagen del coctel celebrado tras la entrega de los III Premios a la Sanidad de Castilla-La Mancha.