Redacción Médica
17 de julio de 2018 | Actualizado: Lunes a las 20:10

Nueva Ejecutiva de CESM en Galicia

El sindicato médico en esta comunidad autónoma ha cambiado sus sillones tras las recientes elecciones que ha celebrado

Viernes, 01 de abril de 2016, a las 19:09
Redacción. Madrid
La Ejecutiva del CESM en Galicia ha cambiado después de las recientes elecciones celebradas en este organismo, según informa el sindicato médico en un comunicado.

Tras ellas, la composición de la Junta Directiva en esta comunidad autónoma ha variado, quedando como presidente José María Escudeiro Soto, como vicepresidente Emilio Armada Rodríguez, como secretaria general, Nuria González Cancelo y como vicesecretario general, Antonio Otero Peña.

Asimismo, el nuevo tesorero del CESM gallego pasa a ser José Luis Hernández Delgado, mientras que el anterior secretario general, Cándido Andión Núñez ocupará la Delegación Autonómica.

CESM Galicia también ha nombrado a siete nuevos delegados en diferentes áreas. En la hospitalaria, Antonia Méndez-Benegassi Gamallo pasará a ser su máxima representante; en la de Primaria, Manuel Nieto Pereira; y en la de Prevención de Riesgos Laborales, Alfonso López-Silvarrey Varela.

Por provincias, en la de A Coruña la llevará Manuel Gómez Tellado; la de Lugo, José Luis Heredero Laiglesia; la de Ourente, Alberto Escobar Veiga, y la de Pontevedra, Ramón Barreiro Paz.