El acuerdo irá adaptándose a las diferentes necesidades que vayan surgiendo



29 ene. 2014 10:59H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Santander
La consejera de Sanidad, María José Sáenz de Buruaga y el director general de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (Muface), Gustavo Blanco Fernández han prorrogado el convenio de colaboración firmado inicialmente el 30 de diciembre de 2009 por el cual se busca la mejora de la prestación sanitaria, configurando la receta electrónica como un elemento clave para lograr este objetivo.

La colaboración entre ambas administraciones ha sido publicada este miércoles en el Boletín Oficial de Cantabria y deberá irse adaptando a las diferentes necesidades que vayan surgiendo según la normativa acordada. Muface abonará a la Consejería de Sanidad 2.159 euros de acuerdo con el incremento del 2,1 por ciento del IPC General, referido al 30 de junio de 2013.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.