Ha destacado el importante papel que juega para el “resto de categorías profesionales”



19 nov. 2015 19:03H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Las Palmas de Gran Canaria
Jesús Morera ha presidido la toma de posesión de la nueva directora de la ESSSCAN, Yaiza Suárez donde ha destacado la labor importante que desarrolla esa institución en cuanto a la formación de todo el personal sanitario y no sanitario adscrito al Servicio Canario de la Salud y a la Consejería de Sanidad.

Jesús Morera, Yaiza Suárez y Roberto Moreno.

“Si bien los médicos y enfermeros cuentan también con una formación continuada complementaria a través de las sociedades científicas y colegios profesionales, la ESSSCAN juega un papel más trascendente aún en la actualización de conocimientos del resto de categorías profesionales”, precisó. En este sentido, agregó que la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias apostará por mejorar la oferta formativa del sector sanitario en nuestra Comunidad.

El consejero de Sanidad ha estado acompañado del director del Servicio Canario de la Salud, Roberto Moreno, y los secretarios generales de la consejería de Sanidad y del Servicio Canario de la Salud, Laura Martín y Javier Plata, respectivamente así como la directora general de Recursos Económicos, Teresa Peiró.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.