Es directora general de Hospital Virgen del Álcazar, situado en Lorca



20 feb. 2013 18:29H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Murcia
María Dolores Lafuente, directora general del Hospital Virgen del Alcázar de Lorca, es la nueva presidenta de la Unión Murciana de Hospitales, que se ha reunido en asamblea para elegir Comité Ejecutivo.

Acompañan a la presidenta en este Comité, integrado por profesionales en representación de hospitales, policlínicos y centro de pruebas diagnósticas privados, Eduardo Reina, director general de los Hospitales Virgen de la Vega y Nuestra Señora de Belén de Murcia; y Manuel Clavel, director general del Hospital Bernal de Caravaca, ambos en calidad de vicepresidentes.

Luis Mesa del Castillo Clavel, director general del Hospital Mesa del Castillo de Murcia, será el tesorero y como secretaria general actuará Susana Casado Gutiérrez.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.