CSI•F, FSS-CCOO, FSP-UGT y Satse pretenden informar de las medidas que se están tomando



28 jun. 2012 16:39H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Zaragoza
Las organizaciones sindicales más representativas del sector sanitario en Aragón se han unido a la convocatoria de una serie de movilizaciones en contra de los recortes, que han comenzado con una campaña de recogida de firmas, a través Internet.

La campaña "Con la sanidad no se juega", en la que participan CSI•F, FSS-CCOO, FSP-UGT y SATSE, tiene como objetivo recoger firmas desde las páginas web de los sindicatos participantes para mostrar el rechazo a la política de recortes en el ámbito sanitario de la actual Administración.

Así, en las entradas de los hospitales de Aragón habrá una mesa informativa para poner en conocimiento de los trabajadores esta iniciativa. También para facilitarles un díptico en el que se detallan los motivos de este rechazo a medidas que afectan a los derechos básicos tanto de los ciudadanos como de los propios empleados públicos.

Según los sindicatos, estas medidas “abren el camino a la privatización de la prestación sanitaria además de propiciar una política de pagos y repagos a costa de los más débiles, los más enfermos y los más mayores”.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.