12 nov 2018 | Actualizado: 18:50

Los niños del Hospital de Badajoz reciben juguetes de manos de La Caixa

En colaboración con Aoex y la Archidiócesis Mérida-Badajoz

Lunes, 14 de febrero de 2011, a las 16:38

Redacción. Badajoz
El Programa de Voluntariado Corporativo de la Obra Social La Caixa ha organizado una jornada solidaria en el Hospital Materno Infantil de Badajoz. Los niños y niñas, ingresados en dicho Hospital, han sido los protagonistas del día, recibiendo con gran ilusión los regalos de la mano de los Reyes Magos.

El presidente de la Asociación de Voluntarios de La Caixa en Extremadura (Avocaex), Pedro Cevallos, ha asegurado que los voluntarios se han implicado para conseguir que los más pequeños del hospital reciban "con entusiasmo" los juguetes, según ha informado la entidad financiera en nota de prensa.

Se trata de una iniciativa impulsada por la Asociación de Voluntarios de La Caixa en Extremadura (Avocaex), con la colaboración del Proyecto de Voluntariado 'Dando [email protected]'; Asociación Oncológica Extremeña (Aoex) y la Archidiócesis Mérida-Badajoz, además de las delegaciones Salud, Juventud y Vocaciones con el objetivo que los niños y niñas enfermos hospitalizados olviden durante unas horas la enfermedad que padecen. Más de 20 niños han recibido la visita de los Reyes Magos.