6.000 profesionales sanitarios de la comunidad se beneficiarán de este producto



14 ene. 2016 15:59H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
El Colegio de Médicos de A Coruña ha contratado con AMA las pólizas colectivas de decesos y accidentes, de las que se beneficiarán sus más de 6.000 colegiados en activo. Luciano Vidán, presidente del colegio coruñés, y Diego Murillo, presidente de la mutua, han rubricado los dos seguros en un acto celebrado en la sede de la entidad.

Luciano Vidán, presidente del Colegio de Médicos de A Coruña, y Diego Murillo, presidente AMA.


La póliza de decesos, actualizable por años naturales, asegura todas las coberturas propias de este tipo de riesgos, incluyendo también el traslado nacional del finado hasta el tanatorio y lugar del sepelio, entre otras garantías.

Por su parte, el seguro de accidentes proporciona soluciones que permiten cubrir las consecuencias económicas derivadas de una muerte imprevista, tal y como ha informado la compañía en un comunicado.

ENLACES RELACIONADOS:

Los veterinarios de Pontevedra firman una póliza de decesos con AMA (07/01/16)
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.