Además, la crisis lleva a los seguros de salud ante el abismo del low cost



25 oct. 2013 14:28H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Madrid
Esta domingo 'Revista Médica' enfrenta a los dos ideólogos sanitarios que influyeron decisivamente en los gobiernos de Felipe González y José María Aznar. Cómo vivieron aquellas épocas y cómo afrontan los problemas por los que atraviesa el sistema de salud español son los ejes de una conversación a dos voces muy autorizadas.

También son protagonistas de esta edición los seguros de salud, que llevan años tratando de que la crisis económica no afecte a los resultados de sus empresas. Los ingresos de las familias bajan y hay que elegir entre adaptar los productos a caer en el low cost.

Además, Juan Abarca, director general de HM Hospitales y secretario general del IDIS, se enfrenta a una entrevista muy personal en la que habla de su familia, sus retos, y las debilidades de la sanidad en España.

No faltará a la cita ‘El celador’, que en esta ocasión la emprende con el Obamacare.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.