La SEPB evaluará la acreditación de los actos científicos que la SEPD estime oportunos y viceversa



15 abr 2013. 17.03H
SE LEE EN 1 minuto

Miquel Bernardo y Néstor Szerman.

Redacción. Madrid
Los presidentes de la Sociedad Española de Patología Dual (SEPD), Néstor Szerman y de la Sociedad Española de Psiquiatría Biológica (SEPB), Miquel Bernardo han firmado un convenio de colaboración para fortalecer la investigación y docencia en los ámbitos relacionados con la psiquiatría biológica y la patología dual.

Ambas sociedades científicas, que coinciden en sus fines, establecerán a través de este acuerdo el entorno de referencia para desarrollar acciones coordinadas e intercambiar información de interés entre sus asociados, cursos de formación y actualización específica, etc. Asimismo, se ofrecerá representatividad de una hacia la otra en cualquier ámbito de actuación que resulte de interés.

Por otro lado, la SEPB evaluará la acreditación de los actos científicos que la SEPD estime oportunos y de forma recíproca lo hará la SEPD.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.