Se trata de puestos de contratado laboral docente e investigador para el curso académico 2011-2012



27 dic. 2011 19:15H
SE LEE EN 1 minuto

Miguel Ángel Collado Yurrita, rector de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Redacción. Toledo
La Universidad de Castilla-La Mancha ha convocado concurso para la provisión de plazas de profesores asociados de ciencias de la salud adscritas a la Facultad de Medicina de Ciudad Real. En un anuncio hecho público en el Boletín Oficial de Castilla-La Mancha se recoge las condiciones de la provisión de puestos de contratado laboral docente e investigador para el curso académico 2011-2012.
Los contratos que suscribirán los aspirantes que resulten seleccionados serán en régimen laboral, rigiéndose por lo establecido en la LOU y sus disposiciones de desarrollo.

El régimen de dedicación de estos contratos laborales será el de tiempo parcial de 3 horas lectivas semanales y un número igual de tutorías y asistencia al alumno, que se desarrollará dentro de la jornada laboral establecida para la actividad asistencial. Igualmente, la docencia práctica implicará la responsabilidad directa del profesor en el aprendizaje clínico de los alumnos que le sean asignados.

En su caso, la actividad investigadora se desarrollará en el marco establecido por el departamento correspondiente, en coordinación con las respectivas unidades de investigación de los hospitales.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.