Luis Mármol, del Hospital de Riobamba, estudia vías de colaboración



5 may. 2014 17:27H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Valencia
El director médico del Hospital de Riobamba (Ecuador), Luis Mármol, perteneciente al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), ha visitado el Hospital de La Ribera para estudiar vías de colaboración con el centro de Alzira en materia de formación para futuros médicos especialistas.

De izq. a dcha.: Emilio Llopis, director médico del Hospital de La Ribera; Luis Mármol; Manuel Marín, director gerente del Hospital de La Ribera; y Antonio Guerrero, director de Investigación y Docencia de La Ribera.


Asimismo, con esta visita, que se inscribe dentro de una serie que Mármol lleva a cabo en hospitales de toda Europa, el directivo ecuatoriano persigue establecer contactos con otros centros hospitalarios para mejorar la gestión de los servicios sanitarios que se ofrecen en Riobamba y acordar convenios de colaboración en formación y docencia. El Hospital de Riobamba pertenece a la provincia de Chimborazo, que cuenta con un área de influencia  de unos 250.000 habitantes.

Durante su visita, el director médico del Hospital IESS de Riobamba ha estado acompañado por miembros de la Dirección del Departamento de Salud de La Ribera y responsables y jefes de servicio del Hospital de La Ribera, quienes le han explicado de forma pormenorizada el funcionamiento del centro alcireño así como las posibilidades de colaboración en materia de formación y de docencia.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.