Más del 74% de los votantes cree que esta modificación normativa logrará un cumplimiento más fiel



12 ene. 2011 11:05H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
El 2 de enero entraron en vigor las novedades incorporadas a la Ley Antitabaco. Desde el sector de la salud son mayoría las voces que respaldan este avance en la regulación, pero en otros ámbitos indican que el momento económico no es el adecuado y que no existía una demanda social notoria al respecto. Redacción Médica ha preguntado a los lectores sobre esta reforma. Un 67,83 por ciento considera que se reducirá el número de fumadores y un porcentaje mayor, un 74,83 por ciento opina que estos cambios van a lograr un cumplimiento más fiel de la ley.

Las quejas más sonadas a esta reforma se basan en las pérdidas que puede sufrir el sector de la hostelería, sin embargo para el 61,27 por ciento de los lectores de Redacción Médica la Hostelería no tendrá pérdidas considerables por esta modificación legal. Asimismo, lel 57,34 por ciento de los  votantes creen que esta modificación responde a una demanda social notoria.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.