Compaginará el cargo con la dirección de la Coordinadora regional del Dolor



20 jun. 2013 15:11H
SE LEE EN 1 minuto

José Luis Pizarro.

Cristina Mouriño.
Este lunes el Diario Oficial de Extremadura (DOE) publicaba el cese de Gema Guerrero Martínez como coordinadora autonómica de trasplantes. Según han confirmado fuentes de la Consejería de Salud y Política Social a Redacción Médica, el cese “se encuadra en una natural renovación de los equipos del SES”. El puesto será ahora asumido por José Luis Pizarro, que compatibilizará el cargo con el que ocupaba en la actualidad al frente de la Coodinadora regional del Dolor.

José Luis Pizarro es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid y especialista en Nefrología vía MIR, en la Universidad de Extremadura. Ha ejercido como Adjunto en Nefrología Hospital Perpetuo Socorro de Badajoz y ha sido director médico asistencial del Área  Badajoz, Llerena-Zafra desde septiembre 2011 hasta septiembre 2012.

Asimismo, ha sido profesor honorario de clases prácticas, en la Cátedra de Dr. Manuel Pérez Miranda y ha participado en diversas publicaciones en diferentes revistas médicas de ámbito nacional e internacional.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.