18 nov 2018 | Actualizado: 14:30
Lunes, 16 de enero de 2012, a las 23:43
EL ACTO HA ESTADO PRESIDIDO POR EL CONSEJERO DE SANIDAD, FERNÁNDEZ-LASQUETTY
Vidart ya dirige la Gestión Económica y de Compras de Productos Sanitarios y Farmacéuticos de Madrid
Actualmente era secretario general técnico de la Consejería de Asuntos Sociales

Jesús Vidart, jura su cargo como director general de Gestión Económica y Compras de Productos Sanitarios y Farmacéuticos de la Comunidad de Madrid.

Cristina Mouriño / Imagen: P. Eguizábal. Madrid
Jesús Vidart Anchía ha tomado posesión como director general de Gestión Económica y de Compras de Productos Sanitarios y Farmacéuticos, tras el cese voluntario que se producía hace unas semanas de Pedro Llorente para incorporarse a la Subsecretaría de Estado en el Ministerio de Empleo. El acto ha estado presidido por el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty.

Vidart es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su andadura en el Gobierno regional como letrado adscrito al Instituto del Menor y la Familia entre mayo de 2007 y marzo de 2009.

Actualmente era secretario general técnico de la Consejería de Asuntos Sociales. Ha ocupado también el cargo de subdirector general de Control de Calidad, Inspección Registro y Autorizaciones dependiente de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales.

De izq. a dcha., Patricia Flores, viceconsejera de Asistencia Sanitaria; Belén Prado, viceconsejera de Ordenación Sanitaria e Infraestructuras; Jesús Vidart, director general de Gestión Económica y de Compras de Productos Sanitarios y Farmacéuticos; Javier Fernández-Lasquetty, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid; Engracia Hidalgo, secretaria de Estado de Empleo; y Salvador Victoria, consejero de Asuntos Sociales.

El consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, saluda a Pedro Martínez Tenorio, gerente del SUMMA 112. A continuación, Pedro Llorente, subsecretario de Estado del Ministerio de Empleo y ex director general de Gestión Económica y de Compras de Productos Sanitarios y Farmacéuticos de la Consejería de Sanidad de Madrid; Javier Fernández-Lasquetty, y Jesús Vidart.

Rafael García Gutíerrez, director general de la Asociación para el Autocuidado de la Salud (ANEF). En la siguiente, Javier Fernández-Lasquetty, consejero de Sanidad, charla con Jesús Vidart, Patricia Flores, Alberto García Romero, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid; y Carlos Ibáñez, director general del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid.

En la primera, Gabriel Fernández, viceconsejero de Inmigración de la Comunidad de Madrid; Alberto Pardo, subdirector de Calidad; y Elena Juárez, directora general de Atención al Paciente. En la segunda, Rafael Pérez-Santamarina, gerente del Hospital La Paz; Armando Resino; director general de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad; y Javier Maldonado; gerente del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

Américo Puente, gerente del Servicio regional de Bienestar Social de la Consejería de Asuntos Sociales; Alberto García Romero, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid; Antonio Alemany, director general de Atención Primaria; y Carlos Ibáñez, director general del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid. A continuación, Antonio Burgueño, director general de Hospitales; y Alberto Fernández, director ejecutivo del Grupo Sanitaria 2000.

Pedro Martínez Tenorio, gerente del SUMMA 112; Alberto Pardo, subdirector de Calidad de la Consejería de Sanidad; y Ricardo Herranz, gerente del Hospital Gregorio Marañón. En la segunda imagen, Javier Guijarro, responsable de área de logistica en el Servicio Madrileño de Salud (Sermas); y Alberto Fernández, director ejecutivo del Grupo Sanitaria 2000.

Manuel Molina, ex director General de Ordenación e Inspección de la Consejería de Sanidad. En la siguiente, Miguel Ángel Andrés Molinero, gerente del Hospital de La Princesa; y Fidel Illana, subdirector general de Evaluación Sanitaria.

Enrique Alexandre, técnico de apoyo de la Consejería de Sanidad; y Francisco Javier Cortés, director de Gestión y Servicios Generales del Hospital Gregorio Marañón. En la última, Bernardino Narváez, subdirector de Análisis Presupuestario del Servicio Madrileño de Salud (Sermas); y Belén Alonso Durán, subdirectora de Análisis de Costes del Sermas.