Ha sido director general de Promoción de la Autonomía Personal y Dependencia en Vizcaya



18 dic. 2012 22:48H
SE LEE EN 1 minuto

Íñigo Pombo.

Redacción. Vitoria
El Gobierno ha acordado el nombramiento de Íñigo Pombo Ortíz como nuevo viceconsejero de Asuntos Sociales. Pombo pasa a ocupar el puesto que en la anterior legislatura ha correspondido a Alfonso Gupegui, cuyo cese también ha sido anunciado tras la reunión del Consejo.

Antes de acceder a este cargo, el nuevo viceconsejero de Asuntos Sociales ha sido, durante las últimas dos legislaturas, director general de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia, órgano correspondiente al Departamento de Acción Social de la Diputación Foral de Vizcaya, donde también ha ejercido como director general de Inserción Social. Antes había sido director gerente del Hospital Psiquiátrico de Zamudio, concretamente en el periodo entre 1992 y 1996.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.