Será la compañía preferente en materia sanitaria



17 feb. 2012 15:41H
SE LEE EN 1 minuto

Juan José Bestard, gerente del IB-Salud.

Redacción. Palma de Mallorca
Iberia ha renovado el acuerdo comercial firmado con el Gobierno de las Islas Baleares para que la aerolínea ofrezca precios especiales a los pacientes del Servicio de Salud autonómico y sus acompañantes en las conexiones entre el archipiélago y la península.

La compañía aérea ha indicado que los vuelos de los usuarios del sistema público de salud de Baleares serán operados por la propia Iberia, por su franquiciada Air Nostrum y por Vueling, de la que la empresa es propietaria en un 45 por ciento. De este modo, en virtud del acuerdo “la Consejería de Sanidad de Baleares reconoce a Iberia como compañía aérea preferente”.

En el acto de renovación del convenio han participado Daniel Guirao, coordinador de ventas de Iberia en Baleares, Luis C. Pérez Villar, gerente de Cataluña, Aragón y Baleares de la aerolínea, así como el director general del Instituto Balear de Salud, Juan José Bestard, y Fernando Varela Noreña, subdirector de hospitales y prestaciones.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.