Redacción Médica
23 de julio de 2018 | Actualizado: Domingo a las 19:30

Giménez Belmonte, nuevo Jefe de Traumatología del Hospital de Molina

Es experto en traumatología, cirugía ortopédica, cirugía del hombro y cirugía artroscópica

Martes, 27 de octubre de 2015, a las 12:35
Redacción. Murcia.

El doctor Giménez Belmonte. 

El doctor Diego Giménez Belmonte se incorpora a la plantilla del Hopsital de Molina como nuevo Jefe de Traumoatología  y Cirugía Ortopédica.  Giménez Belmonte viene avalado por una amplia trayectoria de más de 20 años de experiencia en traumatología,  cirugía ortopédica y como experto en cirugía del hombro y cirugía artroscópica en los hospitales Vega Baja (Servicio Valenciano de Salud) y  General Universitario Morales Meseguer (Servicio Murciano de Salud).

Sus principales retos a la hora de asumir el cargo son La coordinación de la traumatología de urgencia y de todas las acciones que se realizan en el área de Traumatología del Hospital de Molina – consultas externas, hospitalización, fisioterapia, etc. –, la mejora del circuito asistencial para los pacientes en lista de espera del Servicio Murciano de Salud derivados al Hospital de Molina y la participación en la formación del profesional sanitario en el ámbito de la Traumatología.

Además, el nuevo jefe del Servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica se marca como objetivo primordial el “cumplimiento de la normativa del Centro Hospitalario en materia de calidad, sistema de gestión y seguridad del paciente”.