José M. Martínez Ramos asume la vicepresidencia



16 dic. 2013 15:47H
SE LEE EN 1 minuto

Eva Anguita.

Redacción. Madrid
La Comisión de de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid ha renovado su composición. Según recoge el Boletín Oficial (BOCM), se ha nombrado presidenta a la subdirectora general de Formación y Docencia de la Consejería de Sanidad, Eva Anguita Ruíz.

Por su parte, José Manuel Martínez Ramos, representante de las Universidades públicas y privadas de Madrid será el vicepresidente y José María Pérez Arévalo, funcionario de carrera de la Consejería de Sanidad, ocupará la secretaría.

Esta comisión se constituyó en el año 2000 como órgano colegiado adscrito a la Consejería de Sanidad responsable de la acreditación de la formación continuada de las profesiones sanitarias de la Comunidad de Madrid.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.