Redacción Médica
23 de septiembre de 2018 | Actualizado: Domingo a las 18:00

El Sespa publica la relación de plazas para la selección de especialistas en Psiquiatría

La prioridad en la elección de destino inicial corresponderá a los aspirantes en función de la puntuación obtenida

Martes, 23 de abril de 2013, a las 12:26

Ángel Merino.
La gerencia del Servicio de Salud del Principado (Sespa) ha hecho pública en el BOPA la relación de plazas a adjudicar para el proceso de selección de personal estatutario fijo como especialista en Psiquiatría. Del mismo modo, se ha fijado tanto la fecha como el procedimiento a seguir para la elección de dichas plazas dirigido a aquellos que han superado las pruebas selectivas previas.

Celia Gómez, gerente del Sespa.

La prioridad en la elección de destino inicial corresponderá a los aspirantes en función a la puntuación obtenida. Aquellos que ingresan por promoción interna tienen preferencia para elegir sobre los seleccionados por el turno de acceso libre.

Para el Área Sanitaria III hay un total de cinco plazas, Área IV (8), Área V (7), Área VI (2), Área VII (3) y Área VIII (3). El próximo lunes 29, en la sede de la gerencia del Sespa (Plaza del Carbayón nº 1 y 2 de Oviedo), se efectuará el procedimiento de elección mediante llamamiento público a las 9.30h. Es preciso añadir que los aspirantes que no procedan a la elección de plaza perderán sus derechos logrados en las pruebas selectivas.