Las áreas afectadas son las de Laboratorio de Medicina, Medicina Interna, Neurociencias, Pediatría y Pulmón



1 mar. 2013 12:05H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Oviedo
La Consejería de Sanidad ha resuelto publicar en el BOPA la Resolución de 19 de febrero de 2013, de la gerencia del Sespa, por la que se declara nula la convocatoria para la provisión de varios puestos en el HUCA, así como su adjudicación y nombramientos consecuentes.

Celia Gómez, gerente del Sespa.

Queda anulada de este modo la Resolución de 25 de noviembre de 2010 por la que se convocaban las provisiones de los puestos.

Se trata concretamente del director del Área de Gestión Clínica de Laboratorio de Medicina (queda anulado el nombramiento de Francisco Vicente Álvarez Menéndez), de  Gestión de  Medicina Interna (anulado Victoriano Cárcaba Fernández), de Neurociencias (Julio Pascual Gómez), de Pediatría (Fernando Santos Rodríguez) y de Pulmón (Pere Casan Clará).

 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.