El Servicio de Salud ha convocado la provisión de dos puestos directivos en la Gerencia de Atención Integrada de Valdepeñas.



10 feb. 2016 13:13H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Toledo
El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado este miércoles la licitación de dos puestos directivos en la Gerencia de Atención Integrada de Valdepeñas, perteneciente a os órganos periféricos del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam). En concreto se trata de un puesto de director médico y otro de director de enfermería.

El Sescam busca cubrir estas dos plazas por el procedimiento de libre designación. Entre los requisitos figura ser personal estatutario fijo o funcionario de carrera y hacer constar, además de la titulación, experiencia profesional y de gestión sanitaria, publicaciones, cursos y cualesquiera otros méritos que deseen poner de manifiesto.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.