El Servicio de Salud ha convocado la provisión de dos puestos directivos en la Gerencia de Atención Integrada de Valdepeñas.



10 feb 2016. 13.13H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Toledo
El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado este miércoles la licitación de dos puestos directivos en la Gerencia de Atención Integrada de Valdepeñas, perteneciente a os órganos periféricos del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam). En concreto se trata de un puesto de director médico y otro de director de enfermería.

El Sescam busca cubrir estas dos plazas por el procedimiento de libre designación. Entre los requisitos figura ser personal estatutario fijo o funcionario de carrera y hacer constar, además de la titulación, experiencia profesional y de gestión sanitaria, publicaciones, cursos y cualesquiera otros méritos que deseen poner de manifiesto.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.