19 abr. 2011 1:00H
SE LEE EN 2 minutos

TOP 10 DE REDACCIÓN MÉDICA
EL 40,3 POR CIENTO DE LOS VOTOS SON PARA EL CENTRO MADRILEÑO
El servicio docente del Hospital La Paz, el más relevante
El Marqués de Valdecilla de Santander (27,3%), La Fe de Valencia (15,3%) y el Morales Messeguer de Murcia (7,2%), ocupan el segundo, tercer y cuarto lugar, respectivamente

Redacción. Madrid
El servicio docente del Hospital Universitario La Paz de Madrid ha sido elegido por los lectores de Redacción Médica como el más relevante del último año. Con el 40,3 por ciento de los votos, a la docencia del hospital madrileño, dirigida por Pilar Moreno, le corresponde el Premio Top 10 que otorga este diario anualmente a los principales hospitales españoles.

A cierta distancia, en segundo lugar, se ha situado el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander, capitaneado por su jefe de Estudios, Víctor Martínez, con un 27,3 por ciento de los votos. Desde Valencia, el Hospital La Fe se ha quedado con el último cajón del podio con un 15,3 por ciento de los votos de los lectores. Mientras, el hospital murciano de Morales Messeguer ha quedado en cuarto lugar con un 7,2 por ciento de las votaciones.

El ‘Top 5’ de la docencia hospitalaria española lo completa el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, con el 3 por ciento de los votos. En los cinco siguientes puestos se sitúan el Hospital Universitario Virgen del Rocío (2,4%); el Hospital Universitario Vall d’Hebrón (2,2%); el Hospital de Bellvitge (0,8%); el 12 de Octubre de Madrid (0,7%) y el Hospital General de Ciudad Real (0,3%).
 
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.