La pregunta se formula tras la visita de la Comisión de Salud al centro hospitalario



12 feb. 2013 11:17H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Pamplona
El parlamentario del PSN Samuel Caro ha dirigido al Gobierno una pregunta oral para su respuesta en pleno por parte de la consejera de Salud, Marta Vera, con el fin de que "aclare qué planes tiene previstos para el concierto con el Hospital San Juan de Dios".

Samuel Caro.

Caro ha explicado, a través de una nota, que la pregunta oral se formula "a la vista de la información recabada" durante la reciente visita que ha realizado la Comisión de Salud del Parlamento a este centro hospitalario.

Por otro lado, el portavoz parlamentario del PSN, Roberto Jiménez, preguntará en el próximo pleno parlamentario al consejero de Presidencia, Justicia e Interior del Gobierno, Javier Morrás, "cuál es el grado de implantación de la ley de transparencia y qué medidas se han puesto en marcha relacionadas con esta ley".

 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.