Advierte de que los cambios costarán mucho dinero a los ciudadanos



13 mar. 2012 23:31H
SE LEE EN 1 minuto

Vicenç Thomàs, portavoz adjunto del PSIB.

Redacción. Palma de Mallorca
El portavoz adjunto del grupo socialista, Vicenç Thomàs, ha criticado la destitución de la cúpula directiva del Servicio de Salud de Baleares (Ib-Salut). A su juicio, se trata de una “muestra más” de la “irresponsabilidad” de la consejera de Salud, Familia y Bienestar Social, Carmen Castro.

“No tienen ni pies ni cabeza”, ha asegurado el ex consejero de Sanidad en referencia a los cambios organizativos, a la vez que ha advertido de que costarán mucho dinero a los ciudadanos de Baleares.

Asimismo, Thomàs ha llamado la atención sobre el hecho de que Castro justificara la reestructuración diciendo que ya era hora de que la Consejería controlara el Ib-Salut. "¿Y dónde estaba la consejera Castro estos últimos 9 meses? ¿O es que la consejera no controlaba el Ib-Salut?", se ha preguntado.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.