Redacción Médica
20 de julio de 2018 | Actualizado: Viernes a las 18:30

El PP no descarta acudir a los tribunales por la exención del IBI a los centros sanitarios

El PP cree que esta medida rompe la relación de confianza con el Gobierno regional, ya que no se mencionó durante la negociación de los presupuestos

Lunes, 21 de marzo de 2016, a las 15:45
Redacción. Mérida
El portavoz del PP extremeño, Fernando Pizarro, ha indicado que los alcaldes de su partido no descartan acudir a los tribunales para combatir la exención del IBI a los centros sanitarios pretendida por la Junta.

Fernando Pizarro, portavoz del PP extremeño.

Tras incidir en que los ayuntamientos “no”están en disposición de “perder ni un ápice de sus ingresos”, ha asegurado que su partido hará frente a una posible exención del IBI a los centros sanitarios “con todas las medidas y con todos los instrumentos que permite la legalidad vigente”.
Pizarro ha subrayado, además, que su formación siente “cierta sensación de engaño” porque el PSOE no ha mencionado esta medida durante las distintas reuniones que tuvieron lugar para consensuar el presupuesto regional.
Según ha continuado, esto crea “una situación de cierta desconfianza”, antes de augurar que “al final se dará marcha atrás con las presiones de todos”.