Agudo asegura que se llevan a cabo políticas de eficiencia



14 dic 2012. 13.16H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Toledo
La viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular, María José Agudo, ha lamentado que el PSOE, “tras arruinar la Sanidad, monte reivindicaciones artificiales”. La dirigente popular ha asegurado que “ya estamos acostumbrados a este tipo de montajes, que son fruto de su despilfarro”, ya que, “carentes de contenido ahora buscan la algarada”.

María José Agudo.

Tras conocer que García-Page y la vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano pretendían reunirse con vecinos de Tembleque (Toledo), la viceportavoz popular ha dejado claro que el PSOE ha llevado a la ruina a la Sanidad con sus impagos generalizados y ha explicado que ahora el Gobierno de Cospedal “gestiona con criterios técnicos de eficiencia, que en ningún caso suponen la pérdida de servicios, que se siguen prestando en centros que por su proximidad y ubicación se hacen accesibles para los ciudadanos”.

Asimismo, Agudo ha recordado que estos centros no están destinados a cubrir las demandas de atención de patologías graves, puesto que para ello se dispone de un completo dispositivo de urgencias y emergencias, cuya capacidad y eficacia está más que acreditada. “La atención en tiempo y forma estás más que garantizada en toda Castilla-La Mancha porque se ha programado con criterios técnicos, no políticos”, ha concluido.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.