Con los votos en contra del PSOE



19 oct. 2012 11:56H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Toledo
El pleno de la Diputación de Toledo ha aprobado este viernes, con los votos a favor del PP y en contra del PSOE, el traspaso del Hospital Provincial al Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

Jaime Ramos.

Durante el debate, el portavoz del PP, Jaime Ramos, que ha señalado que todos los gobiernos de la institución “han querido realizar este traspaso”, ha indicado que la transferencia se cifra en 18 millones de euros, que se descontarán de la deuda que la institución mantiene con la Junta.
 
Por su parte, el portavoz del PSOE, Álvaro Gutiérrez, ha calificado el traspaso de “chapuza” y ha criticado que, aunque los populares lo podrían haber hecho durante los meses anteriores, “han esperado a destrozar el hospital y despedir a 200 trabajadores” para llevarlo a cabo.

Junto al Hospital Provincial, la Diputación también trasferirá al Sescam la Unidad de Conductas Adictivas del centro. Ambos asuntos, según ha avanzado en declaraciones a los medios Jaime Ramos, pasen posiblemente por Consejo de Gobierno el próximo jueves. 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.